Kudai / Morir De Amor (video Oficial) Exclusivo...!!

· 1 comentarios

Que Tengo Que Hacer / Daddy Yankee Exclusivo...!!

· 0 comentarios

Diva Virtual / El nuevo video de Don Omar Disfrutalo

· 0 comentarios

Naruto Manga 441 "Rasen Shuriken vs Shinra Tensei" Español

· 1 comentarios

La pelea entre Naruto y Pain esta llegando asu fin.. Neruto descrube la verdadera localizacion de Nagato, y destruye al Pain dios con su Rasen Shuriken....!!
Proximo Capitulo: "Un sorprendente desenlace"
LEER ONLINE


Naruto Shippuden 101-102 Especial Sub Español

· 0 comentarios

Bien la anterior semana no salio el capitulo semanal de Naruto asi q esta semana es un especial con dos capitulos..!! con el desenlacen del relleno disfrutenlos...!!!
DESCARGAR CAPITULO 101

Entrevista a Masashi Kishimoto Por el 10° aniversario de Naruto

· 0 comentarios

En Noviembre de este año Naruto cumple 10 años asi q la prensa japonesa desidio aserle una entrevista a asu creador Masashi Kishimoto, donde hablan sobre el Manga actual y lo q puede pasar, acontinuación la entrevista:

PRESENTADOR: El 10° aniversario de Naruto será pronto ¿hay algun regalo?....
MASASHI KISHIMOTO: Bien un poster coloreado sera suficiente....
PRESENTADOR: ¿Que nos preparaste para el 2009 en Naruto ?....
MASASHI KISHIMOTO: La historia se está calentando...Hay alguno personajes q necesitan un desarollo de historia como el Raikage, Hachibi, Kisame, Zetsu ...y otros...el año 2009 estara lleno de sorpresas...!!!!
PRESENTADOR: Todos sabemos sobre los cambios q Hiciste en los ultimos capitulos, ¿puedes hablar sobre esto?
MASASHI KISHIMOTO: Si, bien, yo decidí cambiar algunas cosas para q la batalla entre Naruto y Pain fuera limpia...En unmomento decidí q Naruto no volviera a konoha mientras estuviera Pain ahí y había escojido darle a Tsunade el "honor" de darle el primer golpe a Yahiko...Pero en nuestra reunión semanal los convencí de aser a Naruto regresar y para hacer limpia la batalla cancele el puñetazo por que como ya saben el puño de Tsunade es muy duro....y hice a todos los Pain estar en perfecta forma para empezar la batalla desde cero....
PRESENTADOR: ¿Es el Amaterasu el único jutsu legendario dado por Itachi a Sasuke?
MASASHI KISHIMOTO: Es un secreto....pero puedo desirte que el Tsukuyomi esta empezando a mostrarse...
PRESENTADOR: ¿quien es mas fuerte? ¿ Naruto o Sasuke?
MASASHI KISHIMOTO: Hhh... bien, es una pregunta dificil...El mundo ahora se esta dividiendo en dos grupos, Naruto y Sasuke...cualquier respuesta arruinaria mi vida...Ahora ustedes dicen que sasuke es fuerte pero no han visto nada de Naruto...Ahora cuando vean la batalla entre Pain y Naruto pueden compararlos...Naruto y Sasuke son rivales desde la infancia y lo serán por la eternidad así q incluso si uno es mas fuerte que el otro la diferencía no sera significativa!
PRESENTADOR: ¿ es verdad q el primero atacó el ojo izquierdo de madara para q perdiera el control del kyuubi ?
MASASHI KISHIMOTO: Esas son solo predicciones del capitulo...dejame ver...200 y tantos...creo...Cuando Naruto golpea a Sasuke en el ojo de Madara ¡pero tom4re esto en consideración!
PRESENTADOR: ¿ Naruto o el Cuarto?
MASASHI KISHIMOTO: Minato es una leyenda..Pero el nombre del manga es la "siguiente Generación" asi q Naruto debe sobrepasar asu padre ...
PRESENTADOR: ¿ se mostrará denuevo a Itachi ?
MASASHI KISHIMOTO: Si, pero no como una persona viva... Como el kakashi gaiden estoy pensando en un "Itachi Nagori" (memorias de itachi) pero desafortunadamente no tengo tiempo para esta...
PRESENTADOR: Una pregunta importante ¿esta kakashi muerto?
MASASHI KISHIMOTO: Si respondiera esa pregunta mataría el manga, asi q dejen la respuesta al manga ...
PRESENTADOR: Ya tuvimos mucho de Naruto ¿ Hay algun nuevo proyecto ?
MASASHI KISHIMOTO: ........?!!!!!

Grupo Kudai se presentará nuevamente en Lima...!!

· 0 comentarios

El grupo de pop más exitoso de los últimos tiempos, Kudai, regresa al Perú para presentar su más reciente material discográfico titulado "Nadha". Después de su última visita a Lima hace exactamente un año, los artistas chilenos volverán a nuestro país cargados de novedades tras haber cosechado éxitos en toda Latinoamérica. No cabe duda que Kudai logró calar en el gusto de los jóvenes desde sus inicios. Su material discográfico "Vuelo", se convirtió en el disco más vendido en Chile durante 2005 con un total de 60 mil copias y desde entonces los reconocimientos y éxitos no pararon de llegar. Un año después, se presentaron en el imponente escenario de Viña del Mar cosechando los aplausos de los asistentes a La Quinta Vergara. En el Perú, los ganadores de los premios MTV a Mejor artista Pop y Mejor Grupo o Dúo lograron abrirse paso en el Perú con el tema "Tú", que forma parte de su disco "Sobreviviré" y que se convirtió en poco tiempo en un himno para los padres que se separan de sus hijos. Con este tema, cerraron el ciclo de su segundo disco e iniciaron el camino para continuar su exitosa carrera musical. Es así como nació "Nadha", tercer disco de su carrera que es precisamente el material que los tiene de regreso en el Perú con esta corta gira de promoción. La cita es el próximo 10 de abril en el Anfiteatro del Parque de Lima.

Naruto Manga 440 "Platicando Con El 4to" En Español

· 0 comentarios

aki les dejo el nuevo capitulo del manga ps q esta super interesante leanlo...!!
Naruto llora al descubrir que el hombre que él idolatraba resultó ser su padre...!!
"Un ninja debe pelear contra el odio todo el tiempo"

RBD se despide con su album "Para Olvidarte de Mi"

· 0 comentarios

Los mexicanos RBD, uno de los grupos juveniles latinos más populares de los últimos años, publicará el próximo 17 de marzo "Para olvidarte de mí", un álbum con el que dicen adiós tras vender más de siete millones de disco en todo el mundo.
El grupo formado por Dulce María, Christopher, Christian, Poncho, Maite y Anahí, anunció su separación el pasado mes de agosto en pos del "crecimiento profesional", según informa la discográfica EMI.
A partir de ese momento, el sexteto emprendió una larga gira de despedida que los llevó a actuar en España, Serbia, Eslovenia, Rumanía, Venezuela, Argentina, Perú, Brasil, Estados Unidos y México.
Con este nuevo álbum RBD se despide definitivamente de sus fans y lo hace con "Para olvidarte de mí", balada que da título al álbum y que "refleja la emotiva nostalgia que representa esta última entrega discográfica de la banda", señala el sello de discos.
Además de este tema, "Para olvidarte de mí", contiene otras 12 canciones, entre ellas "Camino al sol", "Mírame", "Esté donde esté", "Más tuya que mía", "Olvidar", "Lágrimas perdidas" y "Adios".
Estos temas se unen a éxitos como "Celestial" o "Tras de mí", algunos de los que más han sonado desde que la telenovela "Rebelde" les lanzara como grupo musical en 2004.
Desde entonces han grabado dos discos en directo y seis de estudio, una maquinaria musical que dejará de girar para disgusto de su legión de fans y que dará paso a los proyectos individuales de sus componentes.



Para Olvidarte de Mi (Video Oficial)

Naruto Manga 439 "Chibaku Tensei" En Español

· 0 comentarios

Bien ya esta listo este nuevo capitulo del manga muy interesante
"El dios ejecuta su ultimo ataque, y Naruto libera 9 colas, devido a todo el dolor q siente...!!Parece q no le queda otra opción q liberar al kyuubi..!! Pero llega él y se lo impide...Su padre podra salvarlo..."
NOTA: Les recomiendo q lo descargen ya q el servicio online esta teniendo problemas en la base de datos..!!

Trebol Clan-Digale (video oficial) Exclusivo...!!HD

· 0 comentarios

“If U Seek Amy” Nuevo Video de Britney Spears

· 0 comentarios

Por fin, ya podemos ver el nuevo video de Britney Spears, que corresponde al single “If U Seek Amy“, el controvertido tema incluido en su disco ‘Circus’
que tuvo que ser regrabado y cambiado de letra.
Recordemos que la letra lleva ímplicita en su estribillo la frase “
Fuck Me“, por eso las radios norteamericanas censuraron la canción en su momento.
Ya
vimos imágenes del clip, del cual Britney comentó: “El rodaje de ‘If You Seek Amy’ fue super sexy y realmente divertido“.

Naruto Shippuden 100 "Dentro De La Niebla"

· 0 comentarios

Bien ya esta listo el capitutlo 100 de Naruto Shippuden titulado "Dentro de la Niebla" Parece ser que han cambiado por completo la historia original del manga, total que es buen capitulo ya que Kabuto parece descubrir la posicion del Bijuu de 3 colas.Con lo que se vendrá una batalla importante dentro del Anime. A mi en lo personal no me agrada que cambien tan drastico la historia ya que se suponia que Deidara era quien acabaría con este Bijuu pero bueno, que se le puede decir a Tv Tokyo con los derechos de esta serie que pueden hacer con ella lo que les de la gana.
VER ONLINE:

Kiss Concierto en Perú 14 de Abril

· 0 comentarios

La banda de rock más influyente, icónica y famosa del mundo, Kiss, se presentará en el Estadio Nacional de Lima el martes 14 de abril para brindar el concierto más espectacular que jamás se haya visto en el Perú.
Al confirmar esta noticia inmediatamente me trnasporte a la decada de los 80’s (yo ni nacia)cuando eran realmente un fenómeno. No solamente por su música sino por muchas leyendas urbanas (o mitos sobre kiss) como que la que decía que uno de sus integrantes se había colocado un
Desde el 2008 Kiss se encuentra en un Tour Mundial. El primer concierto de este tour se realizó en australia el primero de marzo. Parte de esta presentación puede verse en videos como este que muchos fans han colgado en Youtube (más de 50,000 personas asistieron al concierto).
El concierto se intituló “Alive 35″ en alusión a los 35 años de Kiss:
El concierto de kiss en peru debera verse mas o menos como en esta foto:

Full Metal Alchemist Continuación (Nuevos Capitulos)

· 0 comentarios


Se viene una nueva temporada de "FullMetal Alchemist". En la publicación del tomo 20 del manga de FullMetal Alchemist (obra de Hiromu Arakawa) que salio a la venta hace unos meses en Japón, han dado la gran noticia de que una nueva temporada de esta exitosa serie será un hecho.¡Oh si! Han pasado 5 años desde que termino la serie en el 2003, y para que decir mentiras, si la película deja un final totalmente inconcluso y muy desconforme a los fans xD...Yo simplemente contaba los años para que esto llegara y poder disfrutar más de las aventuras de los hermanos Elric.Así que se ha confirmado que la nueva serie de televisión esta en camino...
Y la estaremos siguiendo en abril, checa este blog para ver los nuevos capitulos..!!
Fullmetal Alchemist - Let the Bodies Hit the Floor

Dragon Ball Kai (dragon ball z en HD)

· 0 comentarios

Ah principios de este mes se anunció que Dragon Ball Z será remasterizada,
lo q es anunciado como Dragon Ball Z HD....En fin..!!
El asunto es q Dragon Ball Z regresa alas pantallas de la Tv nipona,
especìficamente a Fuji Tv,para celebrar los 20 años del primer episodio de este
anime la retransmisión llevará por nombre Dragon Ball Kai y empieza
el próximo 5 de abril, en alta definición,estos capitulo seran sin relleno,
con nuevo opening y ending
aki el video de promocion de Dragon Ball Kai en Hd

Estare poniendo los capitulos que salgan aki en mi blog

Artista Del Mes - Especial De Tokio Hotel

· 0 comentarios

l-lBIENVENIDOS AL ESPECIAL DE TOKIO HOTEL l-l
Tokio Hotel, cuarteto de pop rock originario de la ciudad de Magdeburgo, Alemania. La banda goza de una creciente fama entre el público juvenil alemán, así como en otras partes de Europa.- Los hermanos gemelos Bill y Tom Kaulitz ( 1 de Septiembre 1989) llevan en la música desde que son niños. Entraron en la música de mano de su padrastro, que es un músico aún en activo en Magdeburg.

  • Miembros:
    1.-Bill Kaulitz - Vocal
    2.-Tom Kaulitz- Guitarra
    3.-Gustav Schäfer- Bateria
    4.-Georg Listing - Bajo

El video de su single debut, Durch den Monsun, salió en televisión en Julio de 2005 (en Alemania) y desde entonces el grupo se hizo con un gran número de jóvenes fans, sobre todo femeninas. El Single salió el 15 de Agosto de 2005 y llegó rápidamente al número 1 en las listas de ventas de Alemania y Austria. El disco debut que contenía este single, llamado Schrei, se mantuvo en lo más alto de la lista de ventas incluso meses después de su lanzamiento. Al año siguiente, en 2006, volvieron a grabar algunas de sus canciones, probablemnte por el cambio de voz que sufrió el cantante en esa época, a causa de su edad (tenía 16 años). Además, su cambio de look también fue una incitación para volver a sacar ese disco, con nuevo diseño, fotos y canciones regrabadas con su nueva voz, llamado Schrei: so laut du kannst. En junio de 2007 se ha publicado un disco en inglés, titulado Scream, que va dirigido especialmente a los países de habla inglesa para hacerse un hueco en su mercado. Sin embargo, ese disco se venderá y será promocionado también en España y el resto de Europa.En el 2008, ya con un tremendo éxito el Latinoamérica, Fueron galardonas por los VMA de EE.UU y los MTV Music Latinos, entre las que destacan las categorias de Canción Latina del Año y Mejor nuevo Artista Inernacional. En el 2009 siguen ascendiendo su popularidad por todo los continentes, y sus altos indices de venta de su Disco los siguen manteniendo entre los primeros lugares llegando a destronar a bandas legendarias como U2, Green Day. Fans por la Red han editado su ultima producción videografica y lo han acercado nada menos que con Avril Lavigne, lo cual ha sido bien aceptada y lo que puede ser que en un futuro puedan hacer duetos con ella y otros artistas juveniles.


Segunda Pelicula Naruto Shippuden (Fecha/Reseña/Musica)

· 0 comentarios


Tambien conocida como Naruto Shippuden Kizuna en japones, o la segunda pelicula de naruto shippuden, se estrenara este 2 de Agosto del 2009 en japon con una duracion de 90 minutos donde saldra principalmente sasuke y naruto reviviendo los lazos de amistad jejeje.....
bueno pues he aqui la reseña de anime news y les dejo unas imagenes que han salido
Reseña:Un grupo misterioso de ninjas hace un ataque sorpresa en la aldea de Konoha, el cual deja un gran daño para sus habitantes. La pesadilla de otra guerra mundial de Shinobi podría llegar a ser una realidad. Sasuke, que esta todavía perdido de Konoha el cual trata de matar a su hermano, Itachi, aparece por segunda vez en frente de Naruto en un lugar desconocido para prevenir el acontecimiento.

Duracion: 90 minutos
Estreno: 02 de Agosto del 2009 en japon
Musica de la peli: “No Rain No Rainbow” Home Made KAZOKU
Video Official de la cancion “No Rain No Rainbow” Escuchenla...!!


Naruto Shippuden 99 "La Furia De La Bestia"

· 0 comentarios

Este capitulo si q esta bueno desde el comienso cuando se ve a deidara y a toby en una escena chistosa ps..!! Toby con su manera de hablar tan burlona ase enfadar a deidara quien termina asiendo volar por los aires con una explosión..!! Disfrutenla.....!!!!

VER ONLINE
http://www.megavideo.com/?v=5GCBOX8U
DERCARGAR DE RAPIDSHARE
http://rapidshare.com/files/205757873/Naruto_Shippuden_99_Sub_Esp_-_Animeyseries.tk.mp4
DERCARGAR DE MEGAUPLOAD
http://www.megaupload.com/?d=5V71PWKL

Electro Movimiento - Calle 13 Video Oficial

· 0 comentarios

Deja Tu Pedido Hi5

· 6 comentarios

Holas...!! En esta seccion podras dejar tus pedidos como por ejemplo banners, tapizes, reproductores y mas articulos para tu hi5...!! Los pedidos estaran dos dias después en este blog
Atte:NiniaLiz Webmaster

l-lBienvenidos ami Chatl-l



galeria de fotos

Juega con mi Gatito Dindo

Vota Por Mi blog

Radio Online Studio 92

RADIO STUDIO 92 - EN VIVO